Nuestra encantadora toalla con capucha para niños y bebés, diseñada en un adorable aspecto de osito, envuelve a tu pequeño tesoro en una suavidad acogedora. El detalle especial: la capucha con orejitas y ojos en 3D, que hacen que la hora del baño sea aún más divertida. Fabricada con algodón ecológico de alta calidad y certificado GOTS, esta toalla es ideal para pieles delicadas. Con unas medidas generosas de 70 x 140 cm, permite que los niños se acurruquen completamente, brindándoles una sensación de confort total después de un relajante baño o un día de juegos en el agua.

Este accesorio indispensable no solo es funcional, sino que además es ecológico. La toalla está diseñada para acompañar a los más pequeños en sus aventuras cotidianas, brindando la máxima suavidad y comodidad. Ideal tanto para la bañera como para la playa, su tamaño permite que tu pequeño disfrute de un secado cómodo y rápido. Además, la toalla es un complemento perfecto para la FRESH baby gift box bath mitt edition, que incluye una manopla de baño a juego con el mismo diseño de osito.

Certificado GOTS
El certificado GOTS garantiza que todo el proceso de producción, desde la cosecha de la materia prima hasta la fabricación, es ecológico y socialmente responsable. Esto asegura que estás eligiendo lo mejor para tu hijo y para el planeta.

Ir al producto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad