La piel sensible del bebé e infantil tiende a desarrollar zonas secas e irritadas, por lo que necesita un cuidado especial. Para atender estas necesidades, hemos creado la FRESH baby cream, una crema que combina delicados extractos y aceites vegetales, proporcionando una hidratación intensa y calma duradera. Esta crema es tan suave que se puede utilizar desde el primer día de vida. Su fórmula única es una emulsión de agua en aceite que se absorbe rápidamente sin dejar sensación pegajosa.
La FRESH baby cream está enriquecida con cuatro aceites cuidadosamente seleccionados de cultivo ecológico controlado y de calidad farmacéutica: sésamo, jojoba, almendra y onagra, todos conocidos por sus propiedades calmantes para la piel seca o irritada. Además, el extracto de células de algodón, el extracto de vainilla y el aloe vera trabajan juntos para calmar e hidratar la piel del bebé, dejando una sensación de bienestar prolongada.
Fiel a la filosofía de cosmética fresca y natural, esta crema no contiene fragancias, colorantes, derivados del petróleo, siliconas ni conservantes sintéticos. Cada ingrediente ha sido seleccionado para garantizar el mejor cuidado para la piel sensible de tu bebé, ofreciendo una fórmula segura y efectiva. Dermatológicamente probada, la FRESH baby cream ha sido valorada como altamente tolerable y beneficiosa para la piel.