El FRESH baby oil ha sido creado especialmente para proteger y cuidar la delicada piel del bebé, que tiende a secarse fácilmente y a deshidratarse. Este aceite multifuncional restaura la barrera lipídica de la piel, aportando una hidratación profunda y una sensación de suavidad aterciopelada. Ideal para el cuidado diario de la piel del bebé, este aceite es perfecto tanto para masajes relajantes como para una limpieza suave y eficaz.

El FRESH baby oil es un compañero imprescindible desde el primer día de vida del bebé. Formulado con aceites ecológicos de alta calidad, nutre y protege la piel, previniendo la sequedad y reforzando la barrera dérmica. Además, puede ser utilizado por los padres para su propio cuidado, lo que lo convierte en un producto versátil y familiar.

Fiel a la filosofía de RINGANA, el FRESH baby oil no contiene fragancias, colorantes, aceites minerales, siliconas ni conservantes sintéticos. Su fórmula ha sido dermatológicamente testada, garantizando una excelente tolerancia incluso en las pieles más sensibles.

Ir al producto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad